Otra vez se nos escapa la oportunidad de cortar la racha negativa de resultados en la que se ve inmerso el equipo, otro partido igualado, con opciones hasta el final, pero otra vez una derrota y ya van 4 seguidas.
El encuentro se presentaba complicado debido a las bajas de Guille y Ferran y era bien sabido por todos que sería un partido igualado en el que tendríamos que sudar hasta el final para tener opciones de llevarnos la victoria.
Y así comenzaba el primer cuarto, con constantes intercambios de canastas, aunque los locales se aprovechaban de nuestros errores con varios contraataques que les daban una pequeña ventaja de 4 puntos. 20-16 al acabar los primeros 10 minutos.
El segundo cuarto seguía la misma tónica, intercambios de canastas y pequeños parciales a favor de cada equipo. La ventaja era la misma para los locales, 37-33.
En el tercer cuarto el partido parecía complicarse mucho para el equipo visitante ya que Lluis, el jugador más entonado del encuentro hasta el momento, tenía que marcharse por motivos personales. Además de esto, el equipo encajaba un preocupante parcial de 14-3 en los primeros 3 minutos, que daban la mayor ventaja del partido a los locales.
Aún así nadie estaba dispuesto a bajar los brazos y con otro gran parcial de 6-15 en los siguientes 6 minutos los de Claudio volvían a meterse en el partido.
53-51 al final del tercer período y todo por decidir.
53-51 al final del tercer período y todo por decidir.
El cuarto definitivo comenzaba con lo que había sido la constante durante todo el partido, intercambio de canastas y errores defensivos que permitieron canastas fáciles a los de L’H. A falta de 2 minutos para el final del partido el electrónico mostraba un ajustadísimo 64-63.
Pero a partir de aquí todo fue un quiero y no puedo, el desacierto en ataque y varios desajustes en defensa permitían canastas fáciles del rival, que con un último parcial de 6-2 enterraba cualquier opción de victoria para el equipo molinense y colocaba el definitivo 70-65 en el marcador.
No obstante, podemos sacar algo positivo. Y es que, competimos en cada partido y a pesar de ir abajo en el marcador el equipo no se rinde, simplemente nos falta un plus de agresividad en algunos momentos, leer mejor el juego en ataque y saber imponer nuestro ritmo en el partido.
No queda otra que seguir trabajando día a día para corregir estos errores y mejorar.
Finalmente y a título personal quisiera pedir disculpas a mis compañeros por no haber podido entrenar estos días y no haber estado a la altura en el partido.
Arriba Molins!!
VASILI ZHURMAN (Jugador Sènior "B" Masculí)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada