Los de Molins tras una semana bien trabajada y con muchos esfuerzos tanto tácticos como físicos, acabaron perdiendo pero con la cabeza bien alta contra un rival muy competitivo como era el Pallejà, un equipo formado recientemente pero muy difícil de superar como muestran sus estadísticas en lo que va de temporada. Los nuestros estuvieron muy metidos en el partido pero al final por simples errores se perdió ese partido que a todo el mundo le apetecía ganar. Al final, 54-58.
Tras una ventaja en el primer cuarto que no aprovechamos los de Molins, el Pallejà empezó a recortar y todo el partido fue muy igualado, pero al final se decantó por el bando contrario por culpa de pequeños detalles como una técnica, algún triple fallado, algún rebote no bloqueado, el despiste en algún balance defensivo... Todo son pequeñas cosas pero todo suma, o resta, al final de un encuentro tan igualado.
Como nos decía nuestro entrenador, muy respetado por todos, salimos del partido contentos por el trabajo realizado, pero eso sí, con ganas de revancha en el próximo partido!
Ahora toca seguir trabajando ;)
JAUME MARQUÈS (Capità Júnior "A" Masculí)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada