8 de nov. 2010

SÈNIOR "A" MASCULÍ: MAL PARTIT (NO NOMÉS NOSTRE...)


Basquet Molins 48 - Pallejà A 53

Tras una semana de entrenamientos complicada, en la que hasta 4 jugadores no entrenaron el total de días por diferentes motivos (lesiones, gripes etc), los de Molins afrontaban un partido muy complicado ante un rival muy dificil.

Si bien los de casa en ningún momento del partido encontraron su ritmo, el partido igualado en todo momento se decidió en los últimos 2 minutos del mismo.

Con 47-46 el Molins falla 3 de 4 tiros libres y esto lo aprovecha los visitantes para irse 48-51. Molins falla un triple para empatar pero se sale y partido perdido.

En estos 2 minutos a los de Molins no se les pitan 2 faltas claras que reciben sus pívots bajo el aro contrario y en su defensa no se pitan unos 3 claros segundos en zona (hasta 5 seg sin moverse estuvo el pívot rival) y se les regala una posesión completa más a los de Palleja tras cortar un balón con la mano y no con el pie comó pito el señor colegiado. Una derrota más en casa y ya van demasiadas (3).

De los dos señores que vinieron ayer a pasar la tarde decir que llegaron, cobraron y se marcharon y todo esto en 1h 20 minutos. Es decir en 80 minutos. Un partido dura 40 minutos a reloj parado, más 10 minutos de descanso, más 8 minutos de tiempos muertos que hubo ayer, más tiros libres (si es que pitan y hacen su faena) y más interrupciones varias. Pues la verdad dice más bien poco de ellos, a lo que vinieron ayer a Molins.

Los de casa fueron 8 veces a la linea de tiros libres (número bajísimo en un partido sénior) por 19 de su rival, demasiada diferencia para poder optar a ganar un partido.
Parciales: 14-14; 21-24;35-35;48-53.

Por parte del Molins: Ferran 6; Amigó 5; Noel 6; Ruben 9; Miquel 12; Jose; Vico 8; Teo; You 2; Xavi.

JUAN COUTO (Entrenador Sènior "A" Masculí)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Ese árbitro tiene algo en contra de Molins, porque yo le he visto pitar varias veces a nuestros equipos y siempre se equivoca hacia el mismo lado. Animo equipo, la próxima se ganará.