16 de maig 2011

DOS JORNADAS Y LOS PREMIOS


Ahora que hay equipos ya han terminado sus competiciones me gustaría felicitar a todos ellos y dentro de unas semanas lo haremos con los más pequeños (de Cadetes a Pre-Minis).

Quería dar las felicidades al Júnior "B" porque a pesar de las dificultades han aguantado hasta el final (con la ayuda de cadetes), con ganas e ilusión muy a pesar de los resultados. Temporadas como ésta hacen crecer siempre. Felicidades también a sus entrenadores Sergio y Alberto.

Mis felicitaciones al Júnior "A" (jugadores, Miquel y Carles) por la gran temporada que estáis realizando, lo que os queda ahora es un premio a vuestro trabajo y tenéis que ser capaces de
disfrutarlo.
Felicidades también al Sènior "B" Masculí, ha sido un temporada con altibajos pero habéis dado la talla y alguno de vosotros ha crecido como jugador y eso es muy importante. Buen trabajo, Borja.
FELICIDADES y lo pongo en mayúsculas a los dos Sèniors Femenins, al "A" por ese ascenso merecidísimo fruto del trabajo y el compromiso, y que ahora os queda disfrutar de esa FINAL A 4 que seguro que también tendréis mucho que decir.
Y del Sènior "B", que decir de estas chicas que por segundo año consecutivo nos siguen dando alegrías, el final no empaña una gran temporada!!! Molt bé xiquetes! jajaja

Buen trabajo sin duda de Pere y Dani en el A y de Carles en el B. El baloncesto femenino en el club está aún por darnos más momentos maravillosos y sino tiempo al tiempo.

Dejo el Sènior "A" Masculí para el final porque aún no ha terminado y esta immerso en una eliminatoria que decidirá el futuro del equipo. Hemos tenido una temporada llena de lesiones y de mala suerte, una temporada durísima en rachas de resultados... pero cuando ha llegado el momento ahí estábamos para sacar esto adelante. Ahora tras 5 victorias consecutivas sólo falta UNA MÁS, no nos fiemos y terminemos donde y como nos merecemos!!!
FELICIDADES A TODOS Y TODAS PORQUE ÉSTA SERÁ UNA TEMPORADA QUE MUCHOS NO OLVIDAREMOS.
1, 2, 3, MOLINS!!!
JUAN COUTO (Director Tècnic de la Secció)